Si vienes de vacaciones a Formentera y alquilas una de nuestras fantásticas motos de alquiler, ten en cuenta que, obviamente, estás obligado a cumplir con ella todas las normas de circulación y estacionamiento en vigor a nivel nacional y en la isla de Formentera.
Tal y como establecen nuestras cláusulas de alquiler, el arrendatario asume completa responsabilidad por cualesquiera infracciones de normas de tráfico o estacionamiento cometidos durante la vigencia del contrato de alquiler. La empresa, Alquiler Coches Formentera, se reserva también el derecho de cobrar al conductor un gasto administrativo por dicha gestión (30€).
Si quieres evitar sustos o gastos inesperados, lo mejor es que circules con precaución y que sigas los siguientes consejos que os damos a la hora de aparcar vuestra moto de alquiler.
- No aparques tu moto sobre la acera
- No aparques tu moto en zonas de carga y descarga
- No aparques tu moto en zonas con marcación o delimitación amarilla
- No aparques tu moto en aparcamientos destinados a los coches
- No aparques tu moto en zona de estacionamiento regulado (zona azul)
- Aparca siempre en zonas delimitadas específicamente para las motos
Si cumples estos consejos seguro que no tendrás ningún problema durante tu estancia y que podrás disfrutar de tu moto al máximo sin riesgo alguno a sufrir multas o retiradas de tu vehículo por parte de la grúa.