Formentera es una pequeña isla del Mediterráneo que conserva gran parte de su estado natural original. Pese a la llegada del turismo, Formentera ha sabido mantener sus tradiciones, cultura y entornos naturales, lo que la convierte en un auténtico paraíso en la tierra.
Sus escasas dimensiones y su orografía prácticamente plana (sobre todo en su zona norte) hacen las delicias de aquellos que disfrutan montando en bicicleta. Pero también de aquellos que, al estar hospedados en Ibiza y tan solo disponen de unas pocas horas para conocer Formentera, se trasladan en moto descubriendo todas sus playas y calas.
En Alquiler Coches Formentera tienes a tu disposición una magnífica flota de motos con variedad de potencias, modelos y marcas. Pero también dispones de magníficas bicis mountain bike para desplazarte a pedales si lo deseas. ¿Tienes dudas sobre qué decidir, si descubrir Formentera es mejor a motor o a pedales? Pues, a continuación, te damos pros y contras de ambas.
Desplazarse por Formentera en moto
Sin duda la moto es el vehículo por excelencia en Formentera. Es ideal para desplazarse de manera cómoda, rápida y confortable hasta cualquier punto de la isla. Con tu moto de alquiler podrás moverte sin miedo a atascos puntuales o problemas de aparcamiento en las playas más deseadas.
En Alquiler Coches Formentera disponemos de la más amplia flota de motos de la isla. Escoge entre nuestras scooters, maxi scooters, motocicletas o ciclomotores de alquiler. Todas las opciones son más que válidas. Elige la tuya según tu carné de conducir, tus gustos o tu economía. Tenemos opciones para todo tipo de usuarios.
Con el alquiler de tu moto, además, contarás con dos cascos y candado incluidos. Ah, y kilometraje ilimitado. Será como moverte en bici pero más rápido.
Descubrir Formentera en bicicleta
Nuestra oferta de vehículos de alquiler no acaba en los coches y las motos. En nuestras oficinas de alquiler encontrarás también unas magníficas bicis mountain bike ideales para recorrer Formentera sin ningún tipo de límite.
Nuestros modelos de bicicleta permitirán que te desplaces tanto por carril bici, carretera como por las innumerables rutas verdes y pistas de tierra de Formentera. Con una bici de alquiler el límite lo ponen tus piernas, no tu bici.
La bicicleta contribuye, además, a mantener y preservar el medio ambiente de la isla. Es el vehículo más ecológico y limpio con el que poder moverse. Además, podrás candar tu bici sin problema y evitarás atascos y problemas de aparcamiento.
Es verdad que la zona sur de la isla es más elevada y necesitarás de más esfuerzo en tus desplazamientos, pero seguro que lo consigues.
Ahora ya sabes los pros y contras de cada vehículo. ¿Te has decidido ya por el tuyo? Si la respuesta aún es un no, llámanos sin compromiso. Nuestro equipo de expertos te asesorará y te informará sobre todas las condiciones de tu alquiler, tanto de motos, coches como de bicicletas.