Viajar con niños no es excusa en Formentera para poder disfrutar de unos deliciosos platos típicos de la isla. Si bien la oferta gastronómica de la isla es bien extensa, es cierto que cuando viajamos con niños resulta a veces complicado encontrar un sitio en el que puedan sentirse cómodos, cuenten con una oferta culinaria especial para ellos y sobre todo no se aburran mientras los mayores comen.
Por ello, os traemos tres ejemplos de restaurantes de Formentera en los que los más pequeños se sentirán como en casa. Te los detallamos:
-
Restaurante Sa Platgeta
Este restaurante situado en Ca Mari, en la zona de Migjorn, cuenta con carta infantil para los más pequeños. Al estar situado en plena naturaleza y entre pinos, es un lugar ideal en el que los niños pueden correr, jugar, divertirse con la arena y mucho más. Además, el propio restaurante ofrece pinturas y papeles para colorear mientras esperan a ser servidos o cuando ya han finalizado con sus platos.
-
Restaurante Barba Roja
Una oferta diferente ideal para los más pequeños. Además de contar con carta infantil, el Barba Roja dispone de ¡piscina!. Tanto los niños como los mayores podrás darse un chapuzón tanto antes o después de disfrutar de una deliciosa comida típica de la isla. Este restaurante se sitúa también en la zona de Migjorn y dispone de una amplia terraza.
-
Restaurante Florit
Situado en La Savina, a escasos metros del Estany d’es Peix, es un lugar ideal para que los niños correteen por la terraza y puedan darse un chapuzón de en estanque. Se trata de una zona en la que el agua apenas cubre, por lo que podemos vigilarlos tranquilamente mientras ellos se divierten. Dispone también de carta para los más pequeños de la casa.