El mes de mayo se ha convertido en uno de los más recomendados para visitar Formentera por aquellos que les gusta disfrutar de la isla sin grandes masificaciones y con temperaturas más cálidas. Una oportunidad perfecta para darte el primer chapuzón de la temporada mientras la isla va arrancando motores para la época de verano.
Mayo, además, es un mes en el que cada vez se realizan más actividades en nuestra isla. Por ejemplo, este 2019, Formentera celebra durante su mes de mayo actividades cómo: Los Fines de Semana Gastronómicos (evento gastronómico que dura dos fines de semana), Formentera Fotográfica (concurso y conferencias sobre fotografía), Formentera 2.0 (ponencias sobre nuevas tecnologías y marketing), la Media Maratón de Formentera, Formentera Film (festival de cine), Formentera Jazz Festival, inicio de los mercados de artesanía y mucho más.
Infinidad de opciones para disfrutar de la isla. Siempre además, con unos precios de alojamiento mucho más económicos y sin masificaciones en las principales calas y playas de Formentera.
Aprovecha y ves a descubrir Formentera en mayo. Seguro que en verano vuelves a repetir.